alicante-ciudad.jpg

Alicante es una provincia española que en los últimos años está teniendo una gran importancia dentro del sector turístico y hoy en día los hoteleros quieren apostar por una promoción internacional de la provincia, lo que podría suponer un incremento de turistas muy importante en la provincia. Durante el año 2010 se llevaron a cabo una serie de campañas turísticas y este año 2011 se hará lo propio para poder aumentar el número de turistas que llenen los hoteles en Alicante.

Gracias al aumento de hoteles en toda la provincia, las playas y los encantos variados de los que dispone, Alicante se ha convertido en una provincia muy destacada a lo largo de todo el año, debido a que las temperaturas son realmente muy buenas y esto permite que todos los turistas puedan disfrutar de unas muy apetecibles vacaciones. De entre todos los destinos de Alicante, lógicamente Benidorm es uno de los más populares y es una ciudad realmente muy atractiva y que gusta mucho a todos los turistas que llegan hasta ella.

De momento la estrategia para los hoteleros de Alicante es que la provincia se siga dando a conocer de forma internacional, ya que es la mejor manera de poder atraer a nuevos turistas y que el turista potencial pueda conocer todo lo que Alicante puede ofrecer a los visitantes. Parece que el año 2011 será muy bueno para los hoteleros de Alicante y que podrían conseguir una cantidad de turistas más alta que el año pasado, que sería cuanto menos muy importante.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.