santander-cantabria-viaje.jpg

Santander quiere atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos años y por ello tiene en mente realizar actividades de promoción en el extranjero, para que así el turismo internacional se fije en esta hermosa ciudad cántabra del norte de España. Será una promoción conjunta con otras grandes ciudades que se encuentran dentro de la Red de Ciudades de la España verde y que son San Sebastián, Gijón, Avilés y La Coruña. Muchos turistas valoran los precios de los hoteles y en este sentido los hoteles en Lanzarote económicos gustan mucho a los turistas que viajan por España a lo largo de todo el año.

En este sentido Santander se promocionará en diferentes puntos de Europa como Reino Unido, Francia o incluso puede llegar hasta Rusia, ya que son mercados de gran interés y que seguro permitirá que la afluencia de visitantes europeos hasta Santander y otros puntos del norte de España, siga creciendo bastante a lo largo de todo el año 2013 en adelante.

Santander y el resto de ciudades promocionarán sus rincones verdes y naturales a los turistas extranjeros, ya que disfrutar de actividades en plena naturaleza es algo que gusta mucho tanto a las parejas como a las familias de turistas extranjeros, que buscan relajarse en el extranjero y conocer lugares tan atractivos como es el caso de Santander. Dentro de la promoción en el extranjero se ofrecerá a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en parajes naturales disfrutando del turismo rural, gastronomía y otros aspectos destacables.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.