hoteles-en-barcelona.jpg

Una vez que el verano ha casi terminado los hoteles urbanos han aumentado el precio de sus respectivas habitaciones, con el objetivo claro de aprovechar el tirón del buen tiempo durante todo el otoño en España y atraer a muchos turistas. Los precios ahora en el mes de septiembre han subido notablemente en muchos hoteles urbanos de toda España, en especial destacan los precios de hoteles de Barcelona, que ha aumentado sus precios hasta llegar a los 179 euros de media, aunque siempre podremos encontrar hoteles baratos que nos ayudaran en estas fechas tan complicadas.

Otros importantes incrementos de los precios de los hoteles se han producido en capitales de provincia como Granada, Córdoba y Sevilla, con aumentos entre el 23 y 47%, por lo que estamos hablando de un precio mucho mayor para todos aquellos turistas que ahora piensen en disfrutar de uno de los muchos hoteles urbanos que se encuentran repartidos en toda España. Los hoteleros se arriesgan a una baja ocupación en los próximos meses, pero han preferido elevar sus precios en vez de mantener los precios que tenían hasta ahora.

Algunas ciudades como Cáceres, Zaragoza o Salamanca son las que han tenido subida mucho más moderadas, para que los turistas tengan ganas de disfrutar de los hoteles y de sus respectivas ciudades ahora que se aproxima el otoño en España, que es una época muy interesante y fundamental para muchos hoteles urbanos que desean la llegada de esta estación del año con muchas ganas. Es cuanto menos una noticia esperada, gracias al aumento de turistas en los hoteles urbanos que tengan días de vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.