España ha caído de la quinta a la sexta posición en la lista de los países más atractivos y competitivos del mundo, según el Foro Económico Internacional. España sigue siendo un país muy atractivo en materia de turismo pero Francia ha sido el país que ha mejorado más, por lo que ha superado a España, colocándose en una cuarta posición. De todos modos, España sigue conservando ese atractivo natural, gastronómico y cultural de siempre, una buena razón para poder hacer alguna escapada en coche y disfrutar de los paisajes.

turismojpog.jpg

Según este organismo, España todavía debe mejorar algunas cosas para poder estar más arriba en esta lista, como por ejemplo la seguridad en sus carreteras, ya que algunas de ellas son realmente peligrosas y además hay mucho tráfico, cosa que dificulta que el turista pueda tener una opinión favorable de España cuando lo visita.

Por lo demás, España sigue teniendo grandes espacios naturales, estupendas playas donde disfrutar en el verano, buena gastronomía y una red de hoteles realmente de calidad, por lo que España debe mejorar en temas de seguridad en carretera para poder alcanzar a Canadá, que es el país que tiene justo encima.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.