anchoa.jpg

Está a punto de llegar una nueva edición de la tradicional Feria de la Anchoa de Santoña, uno de los lugares especiales donde se puede disfrutar de una anchoa de calidad en Cantabria. Esta feria tan interesante tendrá lugar entre el 2 y 5 de mayo, unos días en los que se recomienda visitar Santoña y disfrutar del momento. Además de poder aprovechar las vacaciones en el mes de mayo para viajar a Santoña, también resulta interesante conocer las ofertas de cruceros online para optar por disfrutar de un viaje en pareja en los próximos días o semana.

A lo largo de esta feria todos los visitantes y ciudadanos de la zona van a poder asistir a una amplia variedad de degustaciones donde las anchoas serán las protagonistas de la feria. También se podrá disfrutar con algunas demostraciones que nos permitirán conocer más de cerca el proceso de elaboración de las tradicionales anchoas, uno de los productos que realmente merece mucho la pena descubrir.

Será una cita deliciosa para disfrutar en los primeros días del mes de mayo, una escapada a Santoña muy recomendable para los amantes de los productos del mar. Cada año son muchos los turistas que optan por conocer Santoña aprovechando la Feria de la Anchoa y este año será la excusa perfecta para hacer una escapada de fin de semana. Todo lo relacionado con las anchoas será protagonista en el comienzo del mes de mayo y será una muy buena oportunidad para que todos los visitantes puedan degustar las deliciosas anchoas de la zona que tanta fama tienen en toda España.

Vía | Turismodecantabria
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.